Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
主要作者: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
其他作者: | Orrego Correa, Clara Inés |
格式: | Tesis de maestría |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- 相似书籍
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
由: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, et al.
出版: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
由: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
出版: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
由: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
出版: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
由: Jiménez-Díaz, Catalina, et al.
出版: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
由: Jamil Cury , Carlos Roberto
出版: (2022)