Educación popular y pedagogía de la memoria : sistematización de experiencias y prácticas de la escuela Sandra Rondón Pinto entre el periodo 2011 y 2020 en el Magdalena Medio
Spa: El presente trabajo de investigación se enfoca en explorar los significados de las experiencias relacionadas con la memoria en la formación popular llevada a cabo por la Escuela Sandra Rondón Pinto en el Magdalena Medio entre 2011 y 2020. Utilizando la metodología de la sistematización de exper...
Main Author: | Eljure Vargas, Carlos Andrés |
---|---|
Other Authors: | Pulido Cortés, Oscar |
Format: | Tesis de maestría |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9693 |
- Similar Items
-
Non-Formal Education and Popular Education. Documentary trace of two concepts to rethink the educational universe in the XXI century.
by: Eljure, Carlos, et al.
Published: (2022) -
In practice’s practice... you and me within popular education
by: Aparicio Guadas, Pep
Published: (2015) -
The popular in education: between myth and imaginary
by: Jiménez García, Marco Antonio, et al.
Published: (2015) -
Espacialidad sagrada: devoción popular a Santa Raimunda, alma do Bom Sucesso.
by: DOURADO DA SILVA, RACHEL
Published: (2024) -
Extension in popular environmental education: chores in the work community
by: Souza, Tiago Zanquêta de
Published: (2021)