Experiencias pedagógicas de docentes de básica secundaria y media del municipio de Villa de Leyva durante el confinamiento por pandemia Covid-19
Eng: El objetivo de este estudio fue analizar las experiencias pedagógicas que tuvieron un grupo de docentes de educación básica y media del municipio de Villa de Leyva, derivadas de la implementación del modelo de educación en casa, en el marco del confinamiento por pandemia Covid-19. La muestra in...
Autor principal: | Salamanca Pedraza, Mónica Helena |
---|---|
Otros Autores: | Corrales Mejía, María Cristina |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9698 |
- Ejemplares similares
-
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
por: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Publicado: (2022) -
COVID-19 pandemic and labor commitment: relationship within an organization of the colombian electricity sector
por: Santiago-Torner, Carlos, et al.
Publicado: (2022) -
Actividad física y habilidades sociales en el marco de la pandemia de covid-19
por: Rodríguez narvaez, Jhon Sebastián, et al.
Publicado: (2022) -
Papel de las familias en los procesos de educación inicial durante la pandemia COVID 19 en la Localidad de San Cristóbal - Bogotá
por: Rojas Sánchez, Shirley Paola
Publicado: (2023) -
Covid-19 lessons
por: Díaz-Gamboa, Luis Bernardo
Publicado: (2020)