Actualización de la base de datos para la plataforma Marketo usando Python para Seguros Bolívar

Spa: Seguros Bolívar, busca innovar su oferta y mantenerse competitivo mediante un enfoque en la relación con los clientes. Su equipo de precisión analiza el comportamiento de los clientes ante diversas estrategias publicitarias utilizando la plataforma Marketo de Adobe. Es crucial mantener actualiz...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peña Niño, Loren Jahir
Other Authors: Tovar Clavijo, Giovanni Andrés
Format: Trabajo de grado pregrados
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2024
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9739
Description
Summary:Spa: Seguros Bolívar, busca innovar su oferta y mantenerse competitivo mediante un enfoque en la relación con los clientes. Su equipo de precisión analiza el comportamiento de los clientes ante diversas estrategias publicitarias utilizando la plataforma Marketo de Adobe. Es crucial mantener actualizada la base de datos de Marketo, alimentada por el "lago de datos". Para mejorar la eficiencia en esta tarea, están migrando de R a Python como lenguaje de programación, permitiendo una actualización más rápida y efectiva. Este cambio refleja el compromiso de Seguros Bolívar con la mejora continua y la satisfacción del cliente en un mercado competitivo.