Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S

Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
Other Authors: Tovar Clavijo, Giovanni Andrés
Format: Trabajo de grado pregrados
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2024
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
Description
Summary:Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente.