Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S

Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
Beste egile batzuk: Tovar Clavijo, Giovanni Andrés
Formatua: Trabajo de grado pregrados
Hizkuntza:Spanish / Castilian
Argitaratua: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2024
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
Deskribapena
Gaia:Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente.