Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S

Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...

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Main Author: Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
Other Authors: Tovar Clavijo, Giovanni Andrés
Format: Trabajo de grado pregrados
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2024
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
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description Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente.
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institution Repositorio Institucional UPTC
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spelling repositorio.uptc.edu.co-001-97432024-05-09T07:31:26Z Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza Tovar Clavijo, Giovanni Andrés Canales de comercialización Mercadeo de microempresas Mercadeo en Internet Comercio electrónico Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente. Bibliografía y webgrafía: páginas 57-59. Pregrado Administrador Industrial 2024-05-08T20:08:19Z 2024-05-08T20:08:19Z 2023 Trabajo de grado pregrados http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Cristiano Avellaneda, Y. E. (2023). Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S. (Trabajo pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 es Alcaldía de Duitama (Ed.). (2016). Plan de desarrollo Duitama 2020 - 2023. Adame, A. (2019). 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