Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Saved in:
Main Author: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
UPTC Editorial
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://librosaccesoabierto.uptc.edu.co/index.php/editorial-uptc/catalog/book/32 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Published: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Published: (2020) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Published: (2017) -
La resonancia en la formación investigativa del profesor de matemáticas
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Published: (2021) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
by: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Published: (2016)