La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
المؤلف الرئيسي: | Masschelein, Jan |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- مواد مشابهة
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
حسب: Borrelli, Michelle
منشور في: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
حسب: Suesca Niño, Leyla Yolima
منشور في: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
حسب: Pulido Cortés, Oscar
منشور في: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
حسب: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, وآخرون
منشور في: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
حسب: Estupiñan, Katrin Yohanna, وآخرون
منشور في: (2009)