La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Egile nagusia: | Masschelein, Jan |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- Antzeko izenburuak
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
nork: Borrelli, Michelle
Argitaratua: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
nork: Suesca Niño, Leyla Yolima
Argitaratua: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
nork: Pulido Cortés, Oscar
Argitaratua: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
nork: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Argitaratua: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
nork: Estupiñan, Katrin Yohanna, et al.
Argitaratua: (2009)