La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Auteur principal: | Masschelein, Jan |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- Documents similaires
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
par: Borrelli, Michelle
Publié: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
par: Suesca Niño, Leyla Yolima
Publié: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
par: Pulido Cortés, Oscar
Publié: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
par: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et autres
Publié: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
par: Estupiñan, Katrin Yohanna, et autres
Publié: (2009)