La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
מחבר ראשי: | Masschelein, Jan |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- פריטים דומים
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
מאת: Borrelli, Michelle
יצא לאור: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
מאת: Suesca Niño, Leyla Yolima
יצא לאור: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
מאת: Pulido Cortés, Oscar
יצא לאור: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
מאת: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
יצא לאור: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
מאת: Estupiñan, Katrin Yohanna, et al.
יצא לאור: (2009)