La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Autore principale: | Masschelein, Jan |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
di: Borrelli, Michelle
Pubblicazione: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
di: Suesca Niño, Leyla Yolima
Pubblicazione: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
di: Pulido Cortés, Oscar
Pubblicazione: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
di: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Pubblicazione: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
di: Estupiñan, Katrin Yohanna, et al.
Pubblicazione: (2009)