La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Hoofdauteur: | Masschelein, Jan |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- Gelijkaardige items
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
door: Borrelli, Michelle
Gepubliceerd in: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
door: Suesca Niño, Leyla Yolima
Gepubliceerd in: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
door: Pulido Cortés, Oscar
Gepubliceerd in: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
door: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
door: Estupiñan, Katrin Yohanna, et al.
Gepubliceerd in: (2009)