La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Автор: | Masschelein, Jan |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
за авторством: Borrelli, Michelle
Опубліковано: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
за авторством: Suesca Niño, Leyla Yolima
Опубліковано: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
за авторством: Pulido Cortés, Oscar
Опубліковано: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
за авторством: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, та інші
Опубліковано: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
за авторством: Estupiñan, Katrin Yohanna, та інші
Опубліковано: (2009)