Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Main Authors: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- 相似书籍
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
由: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
出版: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
由: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
出版: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
由: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
出版: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
由: Galindo Olaya, Juan Diego
出版: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
由: Martínez Becerra, María Mercedes
出版: (2019)