Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Main Authors: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- Similar Items
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
by: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
Published: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
by: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Published: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
by: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
Published: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
by: Galindo Olaya, Juan Diego
Published: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
by: Martínez Becerra, María Mercedes
Published: (2019)