Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Hauptverfasser: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
von: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
von: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
von: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
Veröffentlicht: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
von: Galindo Olaya, Juan Diego
Veröffentlicht: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
von: Martínez Becerra, María Mercedes
Veröffentlicht: (2019)