Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Autores principales: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- Ejemplares similares
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
por: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
por: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
por: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
Publicado: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
por: Galindo Olaya, Juan Diego
Publicado: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
por: Martínez Becerra, María Mercedes
Publicado: (2019)