Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Auteurs principaux: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- Documents similaires
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
par: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et autres
Publié: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
par: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
par: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
Publié: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
par: Galindo Olaya, Juan Diego
Publié: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
par: Martínez Becerra, María Mercedes
Publié: (2019)