Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Main Authors: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- פריטים דומים
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
מאת: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
יצא לאור: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
מאת: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
יצא לאור: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
מאת: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
יצא לאור: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
מאת: Galindo Olaya, Juan Diego
יצא לאור: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
מאת: Martínez Becerra, María Mercedes
יצא לאור: (2019)