Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
主要な著者: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- 類似資料
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
著者:: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, 等
出版事項: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
著者:: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
著者:: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
出版事項: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
著者:: Galindo Olaya, Juan Diego
出版事項: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
著者:: Martínez Becerra, María Mercedes
出版事項: (2019)