Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Main Authors: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- Registos relacionados
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
Por: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
Publicado em: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
Por: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
Por: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
Publicado em: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
Por: Galindo Olaya, Juan Diego
Publicado em: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
Por: Martínez Becerra, María Mercedes
Publicado em: (2019)