Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Главные авторы: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- Схожие документы
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
по: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, и др.
Опубликовано: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
по: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, и др.
Опубликовано: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
по: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
Опубликовано: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
по: Galindo Olaya, Juan Diego
Опубликовано: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
по: Martínez Becerra, María Mercedes
Опубликовано: (2019)