Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Asıl Yazarlar: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
- Benzer Materyaller
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
Yazar:: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
Yazar:: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
Yazar:: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
Yazar:: Galindo Olaya, Juan Diego
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
Yazar:: Martínez Becerra, María Mercedes
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)