Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
Автори: | Barrios Sandoval, Smith, Medina Mariño, Ana Cecilia |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
за авторством: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, та інші
Опубліковано: (2021) -
Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela
за авторством: Navarro Roldán, Claudia Patricia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, та інші
Опубліковано: (2023) -
Ética y eudaimonía: la crítica de Bernard Williams a la naturaleza humana en Aristóteles
за авторством: Ardila Arévalo, Camilo Andrés
Опубліковано: (2018) -
De la identidad moderna y la red de conexiones
за авторством: Galindo Olaya, Juan Diego
Опубліковано: (2016) -
Desarrollo de razonamiento matemático, a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC
за авторством: Martínez Becerra, María Mercedes
Опубліковано: (2019)