Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
El presente artículo pretende demostrar de qué manera pueden influir los hábitos de estudio en el bajo o alto rendimiento académico de los estudiantes. Además, el documento muestra los propósitos que se buscan al implementar algunas estrategias que coadyuven en la adquisición de hábitos de estudio p...
المؤلفون الرئيسيون: | Delgado Mora, Martha Isabel, García Lamus, Ubaldo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10044 |
- مواد مشابهة
-
Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
حسب: Espinel Mesa, Omaira Milena, وآخرون
منشور في: (2019) -
Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
حسب: Álvarez Romero, Maria Edilse, وآخرون
منشور في: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
حسب: Ochoa Montaña, Judy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
حسب: Jiménez Parra, Claudia Margoth, وآخرون
منشور في: (2018) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
حسب: Rojas Cetina, Gloria Patricia, وآخرون
منشور في: (2018)