Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
El presente artículo pretende demostrar de qué manera pueden influir los hábitos de estudio en el bajo o alto rendimiento académico de los estudiantes. Además, el documento muestra los propósitos que se buscan al implementar algunas estrategias que coadyuven en la adquisición de hábitos de estudio p...
Autors principals: | Delgado Mora, Martha Isabel, García Lamus, Ubaldo |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10044 |
- Ítems similars
-
Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
per: Espinel Mesa, Omaira Milena, et al.
Publicat: (2019) -
Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
per: Álvarez Romero, Maria Edilse, et al.
Publicat: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
per: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicat: (2019) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
per: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Publicat: (2018) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
per: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Publicat: (2018)