Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
El presente artículo pretende demostrar de qué manera pueden influir los hábitos de estudio en el bajo o alto rendimiento académico de los estudiantes. Además, el documento muestra los propósitos que se buscan al implementar algunas estrategias que coadyuven en la adquisición de hábitos de estudio p...
Hauptverfasser: | Delgado Mora, Martha Isabel, García Lamus, Ubaldo |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10044 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
von: Espinel Mesa, Omaira Milena, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
von: Álvarez Romero, Maria Edilse, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
von: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
von: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
von: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Veröffentlicht: (2018)