Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
المؤلفون الرئيسيون: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- مواد مشابهة
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
حسب: Soto Arango, Diana Elvira
منشور في: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
حسب: Molina, Leidy Johana
منشور في: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso, وآخرون
منشور في: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
حسب: Soto, Liliana Paternina
منشور في: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
حسب: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
منشور في: (2023)