Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Κύριοι συγγραφείς: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
ανά: Soto Arango, Diana Elvira
Έκδοση: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
ανά: Molina, Leidy Johana
Έκδοση: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
ανά: Jiménez Espinosa, Alfonso, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
ανά: Soto, Liliana Paternina
Έκδοση: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
ανά: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
Έκδοση: (2023)