Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Egile Nagusiak: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- Antzeko izenburuak
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
nork: Soto Arango, Diana Elvira
Argitaratua: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
nork: Molina, Leidy Johana
Argitaratua: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
nork: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Argitaratua: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
nork: Soto, Liliana Paternina
Argitaratua: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
nork: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
Argitaratua: (2023)