Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Main Authors: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- פריטים דומים
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
מאת: Soto Arango, Diana Elvira
יצא לאור: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
מאת: Molina, Leidy Johana
יצא לאור: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
מאת: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
יצא לאור: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
מאת: Soto, Liliana Paternina
יצא לאור: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
מאת: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
יצא לאור: (2023)