Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
主要な著者: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- 類似資料
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
著者:: Soto Arango, Diana Elvira
出版事項: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
著者:: Molina, Leidy Johana
出版事項: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso, 等
出版事項: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
著者:: Soto, Liliana Paternina
出版事項: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
著者:: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
出版事項: (2023)