Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Hoofdauteurs: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- Gelijkaardige items
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
door: Soto Arango, Diana Elvira
Gepubliceerd in: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
door: Molina, Leidy Johana
Gepubliceerd in: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
door: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
door: Soto, Liliana Paternina
Gepubliceerd in: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
door: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
Gepubliceerd in: (2023)