Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Główni autorzy: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- Podobne zapisy
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
od: Soto Arango, Diana Elvira
Wydane: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
od: Molina, Leidy Johana
Wydane: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
od: Jiménez Espinosa, Alfonso, i wsp.
Wydane: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
od: Soto, Liliana Paternina
Wydane: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
od: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
Wydane: (2023)