Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Main Authors: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- Registos relacionados
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
Por: Soto Arango, Diana Elvira
Publicado em: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Por: Molina, Leidy Johana
Publicado em: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
Por: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Publicado em: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
Por: Soto, Liliana Paternina
Publicado em: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
Por: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
Publicado em: (2023)