Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Главные авторы: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- Схожие документы
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
по: Soto Arango, Diana Elvira
Опубликовано: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
по: Molina, Leidy Johana
Опубликовано: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
по: Jiménez Espinosa, Alfonso, и др.
Опубликовано: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
по: Soto, Liliana Paternina
Опубликовано: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
по: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
Опубликовано: (2023)