Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Asıl Yazarlar: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- Benzer Materyaller
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
Yazar:: Soto Arango, Diana Elvira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Yazar:: Molina, Leidy Johana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
Yazar:: Jiménez Espinosa, Alfonso, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
Yazar:: Soto, Liliana Paternina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
Yazar:: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)