Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Автори: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
за авторством: Soto Arango, Diana Elvira
Опубліковано: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
за авторством: Molina, Leidy Johana
Опубліковано: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
за авторством: Jiménez Espinosa, Alfonso, та інші
Опубліковано: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
за авторством: Soto, Liliana Paternina
Опубліковано: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
за авторством: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
Опубліковано: (2023)