Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Esta investigación tiene cómo propósito determinar estrategias didácticas tendientes a abordar las problemáticas de aprendizaje en población vulnerable de grado quinto de primaria del colegio Francisco de Paula Santander, utilizando la mediación para modificar las estructuras mentales de los sujetos...
Main Authors: | Torres Merchán, Ángela Yamile, Correa Valderrama, Heidy Mayerly |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10048 |
- 相似書籍
-
Proyecto de Investigación: “Paz y Poblaciones Resilientes (2016- 2019)
由: Soto Arango, Diana Elvira
出版: (2020) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
由: Molina, Leidy Johana
出版: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
由: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
出版: (2019) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
由: Soto, Liliana Paternina
出版: (2012) -
Vulnerability to risks and social actors: Reciprocal configuration? Case study in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
由: Romo Aguilar, Maria de Lourdes
出版: (2023)