Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
En escuela nueva se trabaja con guías de aprendizaje, este material es la herramienta que el Ministerio de Educación Nacional validó con los lineamientos curriculares, los estándares y derechos básicos de aprendizaje para fortalecer los saberes de niños y niñas del área rural. Teniendo en cuenta lo...
Saved in:
Main Authors: | Patiño Hernández, Marilse, Tuta López, Liliana María |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10053 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
by: Barreto Morales, María Janet, et al.
Published: (2018) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
by: López, Eneyda, et al.
Published: (2019) -
Reading comprehension in students from first to third grade with “Escuela Nueva” methodology
by: Ávila Cepeda, Hugo Alfonso, et al.
Published: (2019) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
by: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
by: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Published: (2019)