Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
En escuela nueva se trabaja con guías de aprendizaje, este material es la herramienta que el Ministerio de Educación Nacional validó con los lineamientos curriculares, los estándares y derechos básicos de aprendizaje para fortalecer los saberes de niños y niñas del área rural. Teniendo en cuenta lo...
Principais autores: | Patiño Hernández, Marilse, Tuta López, Liliana María |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10053 |
- Registros relacionados
-
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
por: Barreto Morales, María Janet, et al.
Publicado em: (2018) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
por: López, Eneyda, et al.
Publicado em: (2019) -
Reading comprehension in students from first to third grade with “Escuela Nueva” methodology
por: Ávila Cepeda, Hugo Alfonso, et al.
Publicado em: (2019) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
por: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Publicado em: (2013) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
por: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Publicado em: (2019)