Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
En escuela nueva se trabaja con guías de aprendizaje, este material es la herramienta que el Ministerio de Educación Nacional validó con los lineamientos curriculares, los estándares y derechos básicos de aprendizaje para fortalecer los saberes de niños y niñas del área rural. Teniendo en cuenta lo...
المؤلفون الرئيسيون: | Patiño Hernández, Marilse, Tuta López, Liliana María |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10053 |
- مواد مشابهة
-
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
حسب: Barreto Morales, María Janet, وآخرون
منشور في: (2018) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
حسب: López, Eneyda, وآخرون
منشور في: (2019) -
Reading comprehension in students from first to third grade with “Escuela Nueva” methodology
حسب: Ávila Cepeda, Hugo Alfonso, وآخرون
منشور في: (2019) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
حسب: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, وآخرون
منشور في: (2013) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
حسب: Torres Pérez, Germán Edgardo, وآخرون
منشور في: (2019)