Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
La investigación realizada, tuvo como objetivo general presentar una propuesta para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en estudiantes de grado cuarto y quinto de sectores rurales y urbanos, de una institución educativa del municipio de Tinjacá (Boyacá). A partir de un en...
Κύριοι συγγραφείς: | Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, Rozo Romero, Liliana Del pilar, Hernández Pérez, Maria Cristina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10054 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
ανά: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Έκδοση: (2024) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
ανά: Ochoa Montaña, Judy, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
ανά: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Έκδοση: (2022) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
ανά: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
ανά: Barreto Morales, María Janet, κ.ά.
Έκδοση: (2018)