Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
El trabajo de grado “Resignificación del Rincón de Matemáticas: una estrategia lúdica para aprender Geometría”, presentado en el programa de Maestría en Educación, Modalidad Profundización, convenio MEN-UPTC, se focalizó como una experiencia didáctica para implementar en dos cursos de dos sedes en l...
المؤلفون الرئيسيون: | Vega Monroy, Fabián Merardo, Ramírez Espinosa, Gimeno del Carmen |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10067 |
- مواد مشابهة
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
حسب: González, Nelsy Rocio, وآخرون
منشور في: (2019) -
Tareas exploratorio-investigativas en el desarrollo del pensamiento geométrico
حسب: Sissa Sosa, William Andrés
منشور في: (2021) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
حسب: Tuta Mora, Angela Rocío
منشور في: (2021) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
حسب: Cuy Bautista, Duván Alberto
منشور في: (2022) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
حسب: Molano Carranza, Catalina
منشور في: (2019)