El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...
المؤلف الرئيسي: | Montaña Cárdena, Sara Inés |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071 |
- مواد مشابهة
-
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
حسب: Tarazona, Maria Amalia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
حسب: López, Eneyda, وآخرون
منشور في: (2019) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
حسب: Torres Camacho, María Cristina, وآخرون
منشور في: (2015) -
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
حسب: Romero Muñoz, Jorge Enrique, وآخرون
منشور في: (2015) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
حسب: Rojas, Gladis Cecilia, وآخرون
منشور في: (2019)