El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...
Κύριος συγγραφέας: | Montaña Cárdena, Sara Inés |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
ανά: Tarazona, Maria Amalia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
ανά: López, Eneyda, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
ανά: Torres Camacho, María Cristina, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
ανά: Romero Muñoz, Jorge Enrique, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
ανά: Rojas, Gladis Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2019)