El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...
Auteur principal: | Montaña Cárdena, Sara Inés |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071 |
- Documents similaires
-
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
par: Tarazona, Maria Amalia, et autres
Publié: (2019) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
par: López, Eneyda, et autres
Publié: (2019) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
par: Torres Camacho, María Cristina, et autres
Publié: (2015) -
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
par: Romero Muñoz, Jorge Enrique, et autres
Publié: (2015) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
par: Rojas, Gladis Cecilia, et autres
Publié: (2019)