El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...
מחבר ראשי: | Montaña Cárdena, Sara Inés |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071 |
- פריטים דומים
-
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
מאת: Tarazona, Maria Amalia, et al.
יצא לאור: (2019) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
מאת: López, Eneyda, et al.
יצא לאור: (2019) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
מאת: Torres Camacho, María Cristina, et al.
יצא לאור: (2015) -
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
מאת: Romero Muñoz, Jorge Enrique, et al.
יצא לאור: (2015) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
מאת: Rojas, Gladis Cecilia, et al.
יצא לאור: (2019)