El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...
第一著者: | Montaña Cárdena, Sara Inés |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071 |
- 類似資料
-
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
著者:: Tarazona, Maria Amalia, 等
出版事項: (2019) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
著者:: López, Eneyda, 等
出版事項: (2019) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
著者:: Torres Camacho, María Cristina, 等
出版事項: (2015) -
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
著者:: Romero Muñoz, Jorge Enrique, 等
出版事項: (2015) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
著者:: Rojas, Gladis Cecilia, 等
出版事項: (2019)