El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...
Autor principal: | Montaña Cárdena, Sara Inés |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071 |
- Registros relacionados
-
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
por: Tarazona, Maria Amalia, et al.
Publicado em: (2019) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
por: López, Eneyda, et al.
Publicado em: (2019) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
por: Torres Camacho, María Cristina, et al.
Publicado em: (2015) -
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
por: Romero Muñoz, Jorge Enrique, et al.
Publicado em: (2015) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
por: Rojas, Gladis Cecilia, et al.
Publicado em: (2019)