El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...
Yazar: | Montaña Cárdena, Sara Inés |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071 |
- Benzer Materyaller
-
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
Yazar:: Tarazona, Maria Amalia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
Yazar:: López, Eneyda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Yazar:: Torres Camacho, María Cristina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
Yazar:: Romero Muñoz, Jorge Enrique, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Yazar:: Rojas, Gladis Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)